Lee lo que dicen los medios de mí.

“…Así nació Moni , una plataforma de servicios que otorga préstamos de montos bajos, de manera inmediata y a corto plazo. Los interesados pueden solicitar el dinero a través de la Web o de un dispositivo móvil y apunta a solucionar necesidades económicas de bajo monto, pero que necesitan una rápida resolución.

“Con nosotros el cliente solo paga por el servicio un valor fijo de 450 pesos y un porcentaje de interés del 50 % anual. Pero no hay costos de mantenimiento ni de apertura como en los bancos”….“Al aumentar la confiabilidad en el usuario se disminuye el costo para el cliente.

“Moni.com.ar… otorga préstamos de montos bajos, de manera inmediata y a corto plazo. Según se señala, se realizan préstamos de hasta $ 4.000 y esos créditos aprobados se depositan ese mismo día en la cuenta bancaria del cliente y son debitados del mismo CBU en el plazo pactado con quien solicita el servicio.

“…permite solicitar un microcrédito a corto plazo en efectivo, de manera rápida y sin trámites bancarios. A través de su computadora o desde un dispositivo móvil, el solicitante puede acceder al préstamo completando algunos datos…Los préstamos aprobados se depositan ese mismo día en la cuenta bancaria del cliente sin la necesidad de moverse de su casa.

“…con la idea de cubrir la necesidad de las personas de clase media bancarizada que en cierto momento necesitan algo de dinero para solucionar un tema puntual así como podría prestarles dinero un empleador o un amigo. En cuanto a su funcionamiento, MONI utiliza un algoritmo basado en múltiples variables del solicitante obtenidas de redes sociales, información pública y bureaus de crédito que permite determinar instantáneamente si la solicitud fue aprobada.